Sistema filtros Kleenfuel
El combustible proporciona la energía suficiente para mantener los motores en movimiento. El mismo optimiza su rendimiento cuando lo mantenemos libre de sedimentos y agua, conservando una limpieza para una combustión efectiva.
Los elementos perjudiciales que causan que el sistema de inyectores ocasione fallas son la suciedad y sedimentos que se encuentran presentes en el motor. Los mismos ocasionan que los filtros e inyectores se tapen y aumenten el desgaste de partes y consumo de combustible.
El Agua es otro enemigo del motor. El mismo puede contaminar el combustible durante el proceso de condensación motivado por el calentamiento en el interior de los depósitos de almacenamiento u ocasionada por un mal mantenimiento. Esta presencia de agua puede ocasionar purgas en los inyectores, corrosión y reducción de lubricidad del combustible llevando a un desgaste temprano de las bombas, inyectores y pistones entre otras partes.
Nuestro sistema de filtrado Kleenfuel es un sistema con válvula de doble paso que permite que el combustible pase lentamente por el denso cartucho del filtro, la proporción es aproximadamente unos 2 a 3 litros por minuto, sin alterar la presión del motor. A esta velocidad, es posible remover partículas hasta alcanzar 1 micrón (3 absolutos) y 99.95% del agua.